LE METEN 5 A DjMaRiiO Y LE REMONTAN UN 0-2😂 FIFA 21

  Vistas 167,801

DjRecuerdos

Hace 15 días

Twitter: DjRecuerdos
NO TENGO FACEBOOK
↓↓ Más vídeos por aquí ↓↓
Si te ríes pierdes DjMaRiiO #1 goo.gl/xnus72
Si te ríes pierdes DjMaRiiO #2 goo.gl/Nfbc9v
Si te ríes pierdes DjMaRiiO #3 goo.gl/1aNMuF
El primer gol de DjMaRiiO de cada FIFA goo.gl/jS8yn5
El último gol de DjMaRiiO de cada FIFA goo.gl/GKmdAv
El primer TOTY de DjMaRiiO de cada FIFA goo.gl/UQPCg5
El Primer palo de DjMaRiiO de cada FIFA goo.gl/js3pa4
El primer IF de DjMaRiiO de Cada FIFA goo.gl/nYJdU9
El primer TOTS de DjMaRiiO de cada FIFA goo.gl/jByw6Z
La primera leyenda de DjMaRiiO de cada FIFA goo.gl/yAhGXt

Comentarios
Alberto Mesonero
Alberto Mesonero Hace 13 horas
Diferencias en tiros: 8 a 6 loca, 10 a 7 él. Es decir, 2 tiros menos, más a puerta en porcentaje del local, y se extraña de perder? No defendería ni a una abuela sin manos. Maaaaaaamita menudo lloras.
Angel Josue Gonzalez Gonzalez
Angel Josue Gonzalez Gonzalez Hace un día
De verdad este fifa estresa, se las tienes que quitar como 4 veces y todos los rebotes les caen
Jorge Castro
Jorge Castro Hace un día
Es el peor juego del mundo. Min 70 4-0 a favor con 16 tiros y el contrario 2. 70% de posesión a favor. Min 86 4-5 perdiendo. De risa lo que ocurre en este juego es de risa..... Somos imbeciles por seguir jugando macho
Mbappe.
Mbappe. Hace 2 días
5:33 que golazooooo
Luis Mendoza
Luis Mendoza Hace 2 días
Pues debería jugar ya menos FIFA, lo estresa mucho
jose manuel Montesinos pardo
jose manuel Montesinos pardo Hace 2 días
Lila
Oscar Coronado wilches
Oscar Coronado wilches Hace 3 días
Comandos y más comandos .
Oscar Coronado wilches
Oscar Coronado wilches Hace 3 días
El peor juego de fútbol de la historia .
Alberto Vega Ruiz
Alberto Vega Ruiz Hace 6 días
Djtóxico tienes una cornamenta que hasta el perseverance podría hacerle fotos desde Marte
said rahal
said rahal Hace 7 días
Este juego está más desbalanceado y mal trabajada la mecánica de movimiento dios
Castor Troy
Castor Troy Hace 7 días
De verdad y este chaval tiene millones de subscritores ? Jajajaj si parece mi sobrino de 10 años
Raúl López
Raúl López Hace 7 días
Cuando las manos son mejores que la banca....pasan estas cosas mariete..jajajaja
fede ruiz diaz
fede ruiz diaz Hace 7 días
2:05 jajaja la pelota amarilla
Camilo Gómez
Camilo Gómez Hace 7 días
El Psicólogo: debes jugar al FIFA para divertirte DJ Mariio: ...
Luis Lalo ZpT Contreras
Luis Lalo ZpT Contreras Hace 7 días
Dj llanto, se enoja por jugadores que el mismo controla
Saulo DeGrandi
Saulo DeGrandi Hace 8 días
Por esto deje de jugar eata mierda de juego, Mario juega porque es curro...
Eldescendiente Gamer
Eldescendiente Gamer Hace 8 días
Jajajaja la pelota le pega en la cara y después la manda a la mierda 😂
richard acuña ortiz
richard acuña ortiz Hace 8 días
No toca el balon pero tiene solo un tiro menos a puerta que él
Luis Licon
Luis Licon Hace 9 días
1:52 Verdades
Thiago Rodriguez
Thiago Rodriguez Hace 9 días
2:04 makako enojado
m Pizarro
m Pizarro Hace 10 días
Deja de jugar esa mierda de juego
Juan Ramirez
Juan Ramirez Hace 10 días
Djmariio : muy bien tengo un poco de tiempo libre, encendere mi fifa y me divertire y relajare un rato :D Tres doritos después... 2:20.....
꧁༒༺χχяêvêngêχχ༒꧂
꧁༒༺χχяêvêngêχχ༒꧂ Hace 10 días
alguien le gana a DjMaRiio: DJ: pero quien es este, es el mejor del mundo o que
CarlitosF.
CarlitosF. Hace 10 días
JAJAJJAJAJ le regatean y se enoja el llorón
Braian Canjay
Braian Canjay Hace 10 días
Cancion de 5:30 ??
pol vancells
pol vancells Hace 11 días
Este juego es brutal tio no sé cómo aún juegas a esta mierda
Joseph Romero
Joseph Romero Hace 11 días
Tu pierdes porque eres malísimo
sackboy el lonquendero 123 gol
sackboy el lonquendero 123 gol Hace 11 días
2.07 dj rebote
Cesar Candelas
Cesar Candelas Hace 11 días
Hola, vine por quesito a esta comunidad. Gracias
Sergio glg
Sergio glg Hace 11 días
No es por nada, pero a vosotros no os va el fifa súper lento últimamente?
Raúl Traidor Jimenez
Raúl Traidor Jimenez Hace 11 días
DjBalong y DjSofa
Antonio Vega
Antonio Vega Hace 12 días
No a tocado balón pero te ganó a sii q shhh
Rodrigo André Oporto
Rodrigo André Oporto Hace 12 días
Me representa
Martin Romero
Martin Romero Hace 12 días
el problema de djmariio por esos goles es que defiende con la mitad del equipo, puede hacer como el bayern munich defender con todos y atacar con todos xD ademas de no meterle marcadores, vieron el 3 gol los delanteros estan mirando, la idea es que bajen a ayudar ah pero bueno lastima lo de djmariio que no sabe tocar el menu de estrategias :V
Danny S. Mera
Danny S. Mera Hace 12 días
hablando de la gran Chilean Premier League le remontan jaja
cristophe aka
cristophe aka Hace 12 días
Comprate el router gamer y lo resuelve todo
Francisco Loria
Francisco Loria Hace 12 días
Quieren que el juego sea más realista pero si hay un rebote el juego está mal.... Como si en la vida real no hubieran rebotes
Adrian CG
Adrian CG Hace 12 días
Mario: perdon por hablar asi 5 segundos despues Mario: vete a la mierda
Jose Scarpetta
Jose Scarpetta Hace 13 días
Quizas no sea el mejor del mundo... pero fue mejor que tú. Acepta la derrota calladito y sin hablar caca... Te crees el mejor y crees que perder es delito.
Edgar Martínez
Edgar Martínez Hace 13 días
2:10 grande el DJ, farmeando su sofá como si estuviera en el Rust XDDDDD
Gatoxthecreator
Gatoxthecreator Hace 13 días
2:06 le pega la bola en la cara a mario jaja
Kl3yk_567
Kl3yk_567 Hace 13 días
2:04 Djobrero
Joel Miller
Joel Miller Hace 13 días
FIFA produce pérdida de años de vida, dejad de jugarlo.
Luis carlos
Luis carlos Hace 13 días
Jajajajaja🤮 sigue haciendonos reir
Angelo 24
Angelo 24 Hace 13 días
Mario 70 de posecion y 8 tiros 🤣
Mickey Toro
Mickey Toro Hace 13 días
2:03 Gorilas en una tribu pidiendo comida
Benzay Plasencia Casanova
Benzay Plasencia Casanova Hace 13 días
Jajajajajaja yo se lo que es sentir eso niño pero el modo carrera a definitivo 😂😂
Joseph Villamil
Joseph Villamil Hace 13 días
no ragea lo mismo ni si quiera la mitad
HIKARUPABLO
HIKARUPABLO Hace 13 días
9:08 en ves de tocarla al jugador que venia solo y chutar e iba al ángulo pero no el tiene que regatear porque si no hace eso no es el joder Por algo le ganan a el porque tocan la pelota en ves de regatear tanto (el dice que el rival no toca la pelota lo que hace es tocarla pim pam y ala 3 goles solo se asegura no como Mario que enfrente de la portería por si acaso hace 5 regates y luego chuta)
Victor Morales ruiz
Victor Morales ruiz Hace 13 días
Ay ay señor jajajaj q se pone a llorar y to jajajajaja
Fabian Gonzales
Fabian Gonzales Hace 13 días
Que satisfacción ver perder al Dj cuando esta toxico😍
Alejandro Barreres
Alejandro Barreres Hace 13 días
Que gran imagen la de no saber perder y golpear sofas y mesas. Patetico, parece un crio de 10 años.
Mexican Boy
Mexican Boy Hace 13 días
7:16 Cuando conoces al men que le gustó Boku no pico :v
iTsHn Emilio
iTsHn Emilio Hace 13 días
Como se hace la celebración del 2:44?
Juan Mujica
Juan Mujica Hace 14 días
JODER, como amo el contenido de este canal jajaja
Martín Núñez
Martín Núñez Hace 14 días
2:03 ese es vuestro ídolo?
Beto
Beto Hace 14 días
min 3:45 cuando mis amigos me enseñaban sus revistas nopor en la escuela 😬
tekelo xoxo
tekelo xoxo Hace 14 días
2:03 nooo Mario que jalas😔
Miguel Ángel
Miguel Ángel Hace 14 días
El ritual de apareamiento de Djcaverna 2:04.
Pedro Pablo Rodriguez Carranza
Pedro Pablo Rodriguez Carranza Hace 14 días
1:57 Ya entiendo porque no le corría bien el ARK Survival.
NACHIN. Ns
NACHIN. Ns Hace 14 días
cuanta plata pa que
Gos BS
Gos BS Hace 14 días
DjMario: tenía que ganar porque tuve la posesión River: primera vez?
andres fleitas
andres fleitas Hace 14 días
Estos. Onda. Vital se enoja en forma muy simpático like amigazo
andres fleitas
andres fleitas Hace 14 días
El. Rival que le ataque a dj es cárcel
borraskka
borraskka Hace 14 días
2:08 dj haciendo pan 😍
Javier Loaiz5y
Javier Loaiz5y Hace 14 días
Un día le va dar un paro cardíaco de tanto cabreo
Cuenta Correo
Cuenta Correo Hace 14 días
espost.info/download/v-deo/p5mcrmaAhrLTo4o
YisusED
YisusED Hace 14 días
Este tipo es ridículo Cuántos años tiene? 15?
Lucas Cersocimo
Lucas Cersocimo Hace 14 días
quien es Atuesta? quien es atuesta ? QUIEN ES ATUESTAAAAAAA, quien es atuesta ?
Pietro Anghelo
Pietro Anghelo Hace 14 días
Enojos de Mario vs enojos de Tense
Gustavoandres Lillocaro
Gustavoandres Lillocaro Hace 14 días
Que maravilla termino el vídeo y todavía me sigue las risas 🤣🤣🤣
MOVIL3GP
MOVIL3GP Hace 14 días
Para los que se preguntan, esto es del domingo 14 pasado y no de ayer.
I'm Houdini
I'm Houdini Hace 14 días
Quien será el vecino afortunado que vive al lado del DJ. Le compadezco.
Daulio
Daulio Hace 14 días
2:19 lo mejor del vídeo
Juan Manuel León Rodríguez
Juan Manuel León Rodríguez Hace 14 días
1:30 llora mucho no?
luis soto
luis soto Hace 14 días
5:33 que golazo
Christian Blanco
Christian Blanco Hace 14 días
Le ganan y llora, que pesado
DJ Reings
DJ Reings Hace 14 días
Extraño la sección paraguas aca😔
Luzziano X
Luzziano X Hace 14 días
7:06 xdd
MOTATIONHD
MOTATIONHD Hace 14 días
2:06 vaya golpe se ha llevado en la cara con el balón amarillo😂😂
Ezequiel Cantero
Ezequiel Cantero Hace 14 días
Todos ya saben que juega siempre igual Regates hasta llegar a la raya del arco mientras los otros le tiran a puerta desde lugares lejanos o cercanos al area...
Ezequiel Cantero
Ezequiel Cantero Hace 14 días
Cada vez que pierde pone una excusa tonta xd
Angel Adrian Josue Pacheco Camargo
Angel Adrian Josue Pacheco Camargo Hace 14 días
DjMariio02
Neil Sánchez
Neil Sánchez Hace 14 días
asco el copi
Juan Carlos Pied
Juan Carlos Pied Hace 14 días
DJNOPUEDOMÁS otra vez?
Oscar Almora
Oscar Almora Hace 14 días
Como se llama el festejo de sterling o si no esta en el mercado, como se hace? Min 5:35
Rodrigo Martinez
Rodrigo Martinez Hace 14 días
Asta apenas dj recuerdos na ya estas cada vez mas oxidado
fabian palma
fabian palma Hace 14 días
Cómo se llama la celebración del min 5:09 ?
lolololokok bsjakananammams
lolololokok bsjakananammams Hace 14 días
Minuto 10:20, coincido por que mira el equipo que tenes de todos toty, Leyenda +90 y viene uno random y te gana (no hate)
Emilio prado
Emilio prado Hace 14 días
Grande colo colo
Yadierromeo Mosquera
Yadierromeo Mosquera Hace 14 días
Si con buena conexion te pones asi ahora que será con mala jejjejeje
Suzuya Link
Suzuya Link Hace 14 días
Zi mE M3t1eRAn S1nk0 gO1ES n0 YoRAr14 t4ntO iiiiiiiiii
Benjamin Diaz
Benjamin Diaz Hace 14 días
Mítico el colocolo se salva jajjaa
JArielOrtiz1995
JArielOrtiz1995 Hace 14 días
Si contra cojos siempre pierde que será el?
William Esquivel
William Esquivel Hace 14 días
DJ MARIO SI ES LLORON CUANDO PIERDE
Elías GTM
Elías GTM Hace 14 días
Cada fut champions Mario está más manco :'( :)
Drmaxis Da2
Drmaxis Da2 Hace 14 días
Este 5-1 me recuerda a Anders
Valen Carranza
Valen Carranza Hace 14 días
q mala suerte tiene xD
Dangelo Livise
Dangelo Livise Hace 14 días
2:07 Sí, haremos como que no vimosXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ftj Andres
ftj Andres Hace 14 días
Vaya me recordo cuando golpeaba la cama en fifa 17 por butland...!!!
Sergio Morales
Sergio Morales Hace 14 días
2:02 cuando te gusta la llamar la atención
CUANDO TIENES MALA SUERTE EN FIFA 21😂
10:38
Ovi x Arcangel - Joseo Y Fe [Official Video]
3:49
LA TANDA DE PENALTIS MAS LARGA DE DjMaRiiO
10:23
Ovi x Arcangel - Joseo Y Fe [Official Video]
3:49
Among Us Con NUEVO NINJA Rol (roto)
15:16
THE CORVUS CLAN
Vistas 186 mil